Acabo de subir la primera version del pong online que estoy haciendo, hasta el momento tiene un par de fallas en la deteccion de colisiones pero ya arreglare eso.
es.geocities.com/war_chocobo/pong_online_0.1.zip
Hay 2 archivos, un servidor y un cliente, el servidor no muestra informacion grafica solo hace calculos como por ejemplo la deteccion de colisiones, por el otro lado los clientes hacen la menor cantidad de calculos posibles solo muestran la informacion grafica.
En este juego se nesecita que esten conectados los 2 jugadores para poder jugar, a modo de prueba uno puede hacer correr los 2 clientes en el mismo computador.
El servidor es facilmente ampliable a mas a jugadores lo que serviria para hacer un mmorpg que debe ser el objetivo de muchos de los programadores de video juegos.
Les dejo el codigo a modo de tutoriales, sugerencias respecto al codigo son bienvenidas.
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1 comentario:
Muy interesante tu blog! lo sigue siempre que puedo...
Comento en este post porque el tema interesa bastante (como a muchos)... sobre Twsited es verdad que hay muy poca info, y tambien veo que esta desactualizado ya que no me deja instalarlo teniendo en la PC la versión 2.6 de Python
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